Griselda Siciliani y Luciano Castro continúan en pareja. Lo confirmó este lunes Moría Casan en su programa. “Griselda está bárbara, muy metida en las grabaciones de la biopic de La One y en la película Felicidades, que protagoniza junto a Adrián Suar”, contó.
Sobre la relación con Castro, fue directa: “En la horizontalidad esta pareja sigue, mi amor. Tienen piel, tienen pasión”, lanzó, fiel a su estilo.
La conductora aclaró que nunca convivieron y que eso no cambió tras la infidelidad del actor. “No es que él se fue de la casa con una valijita. Está en Mar del Plata con sus hijos, eso sería la verticalidad”, explicó, diferenciando la vida cotidiana del vínculo íntimo.
Griselda Siciliani y Luciano Castro seguirían en pareja.
C5N
Cosquín 2026: cómo ver el festival en vivo, artistas confirmados y precios de las entradas
Según Moria, Siciliani atraviesa un buen momento anímico: “Está relajada, tal vez un poquito desilusionada, pero hasta ahí”. Días atrás, la propia actriz había confirmado que seguía en pareja con Castro: “Sí, estamos en pareja, pasó hace una semana”, dijo ante la prensa.
En los últimos días, la pareja decidió bajar el perfil y mostró cierto fastidio frente al interés mediático, luego de haber hablado abiertamente del tema. Igual, para Moria no hay dudas: hay relación… y hay piel.
EL MOTIVO DE LA RUPTURA
El actor Luciano Castro se refirió a las versiones que lo vinculaban a una joven actriz danesa que habría conocido en España, a la que le envió audios que se viralizaron y destaparon un escándalo en medio de su relación con Griselda Siciliani.
Se filtró la impactante cifra en dólares que cobrará Santiago del Moro por conducir Gran Hermano 2026
“Yo no sabía nada; cuando ella me preguntó, yo le conté y ahí fue una charla nuestra», dijo sobre la viralización de los audios.
» Yo la conozco mucho a Griselda y sé que nuestra relación está basada en otras cosas, pero es muy difícil de explicar eso porque enseguida van a decir que somos una pareja abierta, que hay permitidos, y no es así. Esto destruye la confianza, el crédito, se te acaban las fichas… esto no resbala, esto jode”, aseguró Castro en diálogo con el programa Intrusos.
Luciano Castro
El Destape
El actor fue autocrítico. “Me dio vergüenza escucharme, me siento patético. Con esto de hablar como el Zorro para caerle bien a una pendeja superé la foto de la verg… Lo mío ya es de un nivel de pelotudez enorme”, sostuvo.
¿Wanda Nara está embarazada?: el curioso video que despertó los rumores
Sin filtros, agregó: “Pensé que era algo chistoso y, en realidad, estaba siendo un pelotu… pero bueno, también está bien darse cuenta… Es como cuando te marcan un error, cuando te comés un bife en la vida. A mí me sigue pasando…. Evidentemente tengo un montón de patrones que tengo que seguir mejorando«.
Con información de C5N, editada y redactada por un periodista de ADNSUR
