Lautaro Daniel Desinder y Erik Nahuel Somoza Cejas eran dos jóvenes fanáticos de las motos. Tenían 21 años y solían compartir en sus redes sociales las peligrosas maniobras que realizaban.
El trágico hecho tuvo lugar alrededor de las 0:30 horas en la intersección de la avenida Jesuita Cardiel y Circunvalación, cerca del Río Quequén de la localidad de Necochea.
Según informó Clarín, fuentes de la investigación le confirmaron que el impacto fue frontal y, en principio, ninguna de las víctimas llevaba el casco.
Uno de ellos quedó tendido sobre el pavimento y el otro, sobre el césped de la banquina. Cuando llegó la ambulancia del SAME, ya estaban muertos.
Tragedia en la Patagonia: una camioneta chocó de frente contra un camión y murió un hombre
Las motos involucradas en el accidente fueron una Gilera sin identificación visible y una Honda de 150 centímetros cúbicos. La investigación está a cargo de la comisaría tercera y la UFI N° 1 de Necochea, bajo la supervisión del fiscal José Esteban Cipolletti. En las redes sociales, Somoza Cejas compartía videos de arriesgadas acrobacias en su moto, mientras que Desinder también publicaba fotos de sus paseos en dos ruedas.