La brasileña Gabriela Gianatassio irrumpió en el último Gran Hermano con la cuota de gracia, frescura y diversión propia de los nacidos en la tierra del carnaval, la capirinha y los mejores delanteros de la historia del fútbol. Rápidamente se ganó el cariño de la gente y si bien su salida del juego estuvo marcada por las sospechas de trampa y fraude en algunas competencias internas, mantuvo ese afecto que había reunido. Aquellos que la quieren son los que están en alarma y le avisan, hoy, que se está poniendo en riesgo con el polémico streamer Oky.
Después de que se grabara a los besos con él y que esa filmación cobrara estado público, la gente reaccionó de inmediato y le pidió que tuviera en cuenta con quién se estaba relacionando, aunque ella parece poco dispuesta a escuchar y planea seguir adelante con el vínculo. En las imágenes se la ve feliz, sonriente y compinche con el muchacho, que ha protagonizado los momentos más controversiales de los últimos tiempos.
En ese mundo un poco nuevo del stream, en el que nunca se sabe qué cosas son ciertas y cuáles armadas para generar contenido y repercusión, Oky ha protagonizado escenas que siempre bordearon lo escandaloso. El muchacho ganó fama y notoriedad gracias a su tummultuoso romance con Sasha Ferro, la modelo que después de salir con él fue noticia al ser «enganchada» en una fiesta en un yate con un grupo de jugadores de Independiente. Hoy es la novia del delantero Diego Tarzia.
Al ponerle punto final a la historia de amor que los unió y los hizo famosos, Sasha Ferro lo «mató». En sus redes sociales, escribió «»Quiero comunicarles que mi relación con Oky terminó porque no se puede estar con una persona que no tiene responsabilidad afectiva, ni empatía, ni que no sabe lo que quiere…”. El contestó y se armó un lindo tole tole que fue largamente reflejado por Paparazzi.
LA EX GRAN HERMANO QUE SE FILMO A LOS BESOS CON EL STREAMER MAS POLEMICO Y GENERO ALARMA
Después, mientras la figura de Sasha fue creciendo, la de él se fue debilitando porque siempre se lo involucró con hechos negativos como el maltrato animal o ciertos excesos que ponían seriamente su salud en riesgo. Incluso filmó algunos videos donde no se lo veía nada bien, algo que obligó a sus familiares y seres más cercanos a pedir ayuda para que él pudiera abandonar esos comportamientos problemáticos.
Mientras todo eso pasaba, Gabriela Gianatassio estaba en Brasil. Y después vino acá y al poco tiempo se encerró en Gran Hermano. Por eso la gente le alarma que tiene que saber dónde se mete. «Cómo pueden pasar estas cosas, cómo estás chicas siguen cayendo en lo mismo» alertó casi al unísono mucha gente que vio el video y se sorprendió. Por ahora, a ella no se la ve mal ni preocupada. Al contrario. Parece muy contenta y dichosa. Veremos cómo sigue la historia.