Otra derrota del Sevilla: el equipo de Almeyda está sin puntos

Muy mal arranque de Matías Almeyda en el Sevilla: el equipo sufrió su segunda derrota consecutiva en LaLiga: cayó 2 a 1, de local, ante el Getafe. Esto, ante la una hinchada que ya estaba con bastante bronca por la derrota ante el Athletic, en Bilbao, y porque los habían programado para jugar un lunes, algo que molesta a los andaluces (hubo banderas por ese motivo).

Además, el equipo no respondió desde el juego. Liso puso en ventaja al Azulón tras una desconcentración defensiva en la defensa de un córner, y luego el Sevilla no encontró el rumbo. Perdido, con poca precisión y creatividad. Pero empató gracias a un gol en contra, de Juan Iglesias. Justo cuando el visitante estaba bien aspectado y Nyland transmitía dudas en el arco local.

Adrián Liso festeja el 1 a 0 del Getafe (EFE).

El 2 a 1 del Getafe fue otra demostración de las fallas del Sevilla: Vargas regaló una pelota y en una contra rápida Liso puso el 2 a 1. Entonces, el Sevilla volvió a exponer la misma impotencia. Tuvo un gol anulado por offside, por Akor Adams, aunque la baja prestación colectiva resultó muy evidente.

La desazón de dos jugadores del Sevilla en el Sánchez Pizjúan (EFE).

Qué dijo Almeyda tras la derrota

«Jamás voy a hablar mal de mis jugadores. No lo hice en mi vida y no lo voy a decir ahora. Nosotros hemos tenido momentos de partido buenos ante un rival que se cierra muy bien atrás, que lo sabíamos, que lo estudiamos y este rival con un gol a favor se hace más difícil. Llegamos al empate y después en el segundo tiempo por circunstancias que podríamos haber evitado llegaron al segundo gol y después no fuimos capaces de aprovechar alguna situación que tuvimos», afirmó el Pelado.

«Siempre que se pierde falta un montón de cosas y hay que trabajar para corregirlas. Es muy difícil hacer un análisis después de 10 minutos de haber terminado el partido. Seguramente hablaría cosas que no veo. Entonces, necesito ver, unas cosas ver dentro de la cancha y otras analizar con frialdad pra ver dónde nos hemos equivocado y dónde tenemos que seguir mejorando», agregó.

Dura autocrítca

El serbio Nemanja Gudelj, capitán del equipo, fue uno de los puntos bajos del Sevilla ante el Getafe, y no tuvo problemas en admitir el bajo nivel. «Esperábamos mucho más del primer partido aquí, enfrente a nuestra gente. Hemos estado cortos en darle lo que merecen realmente. Demasiados errores de nuestro lado para hacer el juego que queremos. También es difícil jugar la segunda parte contra un Getafe que sabemos cómo van a jugar cuando van adelantados. De nuestra parte tenemos que dar muchísimo más».

Según versiones de prensa, el Sevilla está detrás de Martín Ortega, lateral derecho de Tigre.

Mirá también


La Juventus denunció cantos racistas contra Weston McKennie en el debut de la Serie A

Mirá también


El anuncio de la Conmebol para los cuartos de final de las dos Copas

Más Noticias

Noticias
Relacionadas