Otra buena para Racing: tiene la enfermería vacía

Racing vive un buen momento. El triunfo ante Peñarol cambió completamente el marco de situación del equipo. De las malas sensaciones por la floja actualidad en el Torneo Clausura y las dudas por la derrota en la ida ante Peñarol, a estar en cuartos de la Libertadores y volver a explotar de confianza.

Racing recuperó a todos sus lesionados

En este contexto, los problemas para Gustavo Costas parecen haber desaparecido. Además de seguir en competencia en el plano internacional, ahora tampoco tiene lesionados. Por primera vez en el semestre, la enfermería de Racing está vacía. Se terminó también la mala racha de lesionados, que había diezmado considerablemente el recambio del plantel.

Rojo y Pardo son baja ante Argentinos

De esta manera, la Academia tiene a casi todo el plantel a disposición para jugar el domingo contra Argentinos. Sólo Marcos Rojo y Franco Pardo no podrán jugar. El primero porque no está habilitado para el Torneo Clausura y el segundo porque fue expulsado ante Tigre. Son las únicas bajas para Costas, que todavía tiene que decidir si pone a todos los titulares contra el Bicho. Todo indica que sí.

Los últimos jugadores de salir de la enfermería fueron varios. Por un lado, Gabriel Arias, Gastón Martirena y Bruno Zuculini dejaron atrás sus desgarros. Los tres jugaron sin el alta médica la ida ante Peñarol y le pusieron el cuerpo a la serie. Ya trabajan a la par del plantel al igual que Matías Zaracho. El ex Atlético Mineiro, que todavía no suma minutos en la segunda parte del año, podría ir al banco en La Paternal.

Mirá también


Cómo fueron los operativos de seguridad en otros partidos de Copas

Más Noticias

Noticias
Relacionadas