Un hombre agredió a empleados de un local y amenazó de muerte a la encargada del mismo, en avenida Yrigoyen al 900.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde en un comercio ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen. El agresor, visiblemente alterado, golpeó a dos empleados y amenazó a la responsable del lugar tras un conflicto por el estacionamiento de su vehículo.
El sujeto fue detenido este lunes en horas de la tarde tras protagonizar el citado y violento altercado en un local comercial ubicado en Hipólito Yrigoyen 971.
Según el parte oficial emitido por la Unidad Regional de la Policía del Chubut, personal de la Comisaría Primera acudió al lugar tras recibir un llamado que alertaba sobre una pelea en la vía pública. Al arribar, los efectivos encontraron a un sujeto exaltado golpeando el portón del comercio.
Tras entrevistarse con los empleados, estos manifestaron que el individuo había ingresado al local y agredido físicamente a dos de ellos: a uno le propinó un cabezazo y al otro varios golpes de puño. Asimismo, cuando la encargada intentó intervenir, el hombre la amenazó de muerte.
El conflicto se originó horas antes, cuando el agresor estacionó su vehículo de manera indebida, obstruyendo la salida del automóvil particular de la encargada. A pesar de los reiterados pedidos para que lo moviera, hizo caso omiso. Más tarde, al regresar a su vehículo, descubrió que estaba rayado, por lo que culpó a los empleados del comercio y reaccionó de manera violenta.
El Ministerio Público Fiscal, representado por Lorena Garate, y la Oficina Judicial, a cargo de Agustina Huaiquil, intervinieron en el hecho. El sujeto permanecerá detenido hasta la audiencia de control de detención.