Merino participó de la Misa de Resurrección: Momento de dar gracias, renovar esperanzas, pedir paz y salud

La ceremonia religiosa fue realizada en la parroquia San Pedro y San Pablo. El intendente también dedicó un mensaje a fortalecer el núcleo familiar.

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, estuvo presente este domingo en la Misa de domingo de Resurrección, que se consumó en la parroquia San Pedro y San Pablo, sobre avenida Yrigoyen. “Es momento de dar gracias, renovar esperanzas, pedir paz y salud”, reflexionó el mandatario local.

En una fecha con una emotividad espiritual trasversal, Merino planteó que “la resurrección de Jesús, también represente el renacer de ideas transformadoras, que aporten al resurgimiento de una ciudad que atravesó momentos complicados, pero que a partir de la fortaleza de los ciudadanos puede recuperar el camino del crecimiento”.

También elevó un mensaje a las familias, en el domingo de Pascua: “Revalidemos el amor en nuestros hogares, que la paz y la voluntad sea el vehículo que cimiente el bienestar de quienes apreciamos. Con afecto y honestidad, contra los rencores, somos capaces de vivir en mancomunión”.

La parroquia San Pedro y San Pablo celebró el sábado por la noche la Solemne Vigilia Pascual y la Bendición de Fuego. Se acercaron fieles de distintos barrios de la ciudad. Las actividades antes mencionadas fueron el corolario de las propuestas de Semana Santa, organizadas por el templo.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Portada » Trelew » Merino participó de la Misa de Resurrección: “Momento de dar gracias, renovar esperanzas, pedir paz y salud”

Más Noticias

Noticias
Relacionadas