El hecho ocurrió en barrio Ceferino. Un hombre fue sorprendido por la espalda y agredido con un arma blanca. La rápida intervención de los vecinos evitó consecuencias mayores.
En la noche del domingo, un violento episodio se registró en Pasaje Unamuno al 1100, cuando un hombre fue atacado con un arma blanca por otro sujeto que intentó robarle dinero y cigarrillos. El hecho ocurrió alrededor de las 22:40 horas y fue alertado a través de un llamado radial a la Comisaría Cuarta, con jurisdicción en esa zona del barrio Ceferino.
Según fuentes policiales, al llegar al lugar, los efectivos encontraron a una multitud reduciendo a golpes al presunto agresor, quien minutos antes habría atacado por la espalda a la víctima, sujetándolo del cuello mientras le exigía dinero y cigarrillos. Al recibir una negativa, el agresor sacó un cuchillo y comenzó a asestarle puntazos a la altura del cuello.
Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, quienes rápidamente intervinieron y lograron reducir al atacante hasta la llegada del personal policial, que procedió a su aprehensión y posterior traslado a la sede policial.
El hecho fue informado al funcionario fiscal de turno, Alan Larrué, y se dio intervención al personal de Criminalística para el correspondiente relevamiento en la escena.