Desesperada búsqueda de una estudiante argentina en Europa. Hace 5 días fue a un bar con amigos pero nunca regresó. En tanto, sus familiares perdieron contacto con la joven y denunciaron su desaparición. Comenzó un operativo para dar con su paradero.
El hecho sucedió el pasado miércoles 2 de octubre en la ciudad de Palma de Mallorca, España. Allí, una mujer de 24 años, identificada como Agostina Rubini Medina, de Mar del Plata pero que desde hace 20 años vive en territorio europeo, salió con sus amigos a un bar, sin embargo nunca regresó a su casa ni se contactó con su familia.
La descubrieron «haciendo de campana» mientras su pareja robaba una despensa a la madrugada
De esta manera, al no tener novedades, reportaron su desaparición y se inició un protocolo de búsqueda. En el caso también intervino personal de la organización SOS España, quienes revelaron que la joven es una persona “vulnerable”.
Al momento de desaparecer, Agostina de 1,60 metros, vestía una musculosa marrón, un accesorio de leopardo y un jean azul. Además, posee un tatuaje en su espalda, tiene el pelo castaño y ojos marrones.
Según informó Pablo, un tío de la estudiante, intercambiaron mensajes hasta las 19 horas de ese miércoles, horas antes de que perdieran contacto.
Del festejo a la tragedia: se tiró al río sin saber nada, desapareció cuatro días y lo encontraron ahogado
Por otra parte, sus familiares revelaron la última foto que tienen de la mujer, desde el baño de un local, y creen que sería Santa Catalina o el Paseo Marítimo. Además, es la zona donde se perdió el rastro. Por este motivo, el operativo de búsqueda se centra en esa zona de España.
Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR