Tras confirmar su separación, Pampita viajó a Chile y mostró cómo está hoy

Luego de un fin de semana caótico, en el que publicó a través de las redes sociales una serie de chats con los que desmintió a Roberto García Moritán sobre cuándo había sido la fecha exacta de su separación, Carolina ‘Pampita’ Ardohain se refugia en el trabajo. Es que, en las últimas horas, viajó a Chile para cumplir con sus compromisos laborales y dejó ver cómo se encuentra.

Pampita y Roberto García Moritán se casaron el 22 de noviembre de 2019

Con el divorcio encaminado, la modelo se dirigió al país trasandino para realizar una campaña publicitaria. Primero, fue Pochi de “Gossipiame” quien, a través de su cuenta de Instagram, publicó la imagen en donde se la vio a la conductora en el aeropuerto de Chile junto a algunos integrantes de su equipo. “Pampita en el aeropuerto de Chile en medio de su separación de Roberto Moritán”, escribió la panelista de Empezar el día (Ciudad Magazine).

Más tarde, Paula Varela agregó información a lo comunicado por su colega. “Sube Pochi y te agrego. Fue a hacer algo para Falabella. En la foto están sus colaboradores, peinador y Mechi Ugarte”, señaló.

La foto de Pampita en Chile

Según se pudo saber, una vez finalizado el compromiso, se embarcaría rumbo a Tailandia, ya que tiene contrato con una importantísima marca de joyas, y antes de regresar, aterrizaría en México. Pero no está sola, Ana García Moritán, su hija de tres años, es quien la acompaña a todos lados.

Horas más tarde de que se confirmara que la exconductora del Hotel de los Famosos (eltrece) había dejado la Argentina, esta misma utilizó su perfil de Instagram, donde acumula 8.1 millones de seguidores, para compartir una imagen dentro de una camioneta con sus compañeros de trabajo, momento en el que sumó una bandera chilena. En aquella postal se la vio de buen semblante y con una sonrisa.

Pampita en Chile junto a su equipo de trabajo (Foto: Instagram/@Pampitaoficial)

Cabe destacar que la modelo tiene un especial cariño por Chile, ya que vivió en aquel país parte de los diez años en los que fue pareja de Benjamín Vicuña. Además, allí nacieron tres de los cuatro hijos que tuvo con el actor trasandino, Blanca, Beltrán y Benicio.

Al igual que lo hizo en el país vecino, Carolina también siguió con su trabajo en Argentina. Mientras su vida estaba en boca de todos, ella fue a las grabaciones de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece), el programa en el que cumple el rol de jurada en la sección de espectáculos. Luego de que la separación de García Moritán se hiciera pública, quien se pronunció al respecto fue Guido Kaczka, el conductor del ciclo, y reveló cómo vio a su compañera en el trabajo mientras su vida privada era tema de debate.

“Uno se imagina con estas cosas, cuando alguien la está pasando mal, más allá de cómo lo ves, pensás ‘uh la debe estar pasando difícil’”, dijo el presentador en diálogo con LAM (América TV). “A ella siempre se la ve espléndida. Laburando es una máquina, impresionante. Entonces, las cosas -por lo menos en el vínculo que tengo yo de trabajo- no aparecen del todo, primero porque no hay ese tipo de preguntas en el programa”, sostuvo.

En esa misma línea, contó que la semana pasada, cuando grabaron el programa y cuando ya estaba separada de García Moritán, cruzaron “mínimamente una palabra”. Reveló que él le agradeció por haber ido y ella le respondió que le encantaba estar ahí. “Siempre hablamos muy bien, estamos muy contentos con el laburo”, dijo y advirtió que, en cuanto a su situación personal, Pampita le dijo: “sí, la estoy pasando”.

LA NACION

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un ex Boca Unidos de Corrientes se transformó en nuevo refuerzo de la CAI

Mercado de pasesEl joven de 21 años ya tuvo...

El inesperado reencuentro de Felipe VI con una mujer que es clave en su vida

El pasado fin de semana, el...

Federico Sturzenegger contra todos: los jueces, la pesca, el acero y los laboratorios

En lo que era un almuerzo para pocos, casi...

Frágiles y fuertes

Puesto en perspectiva, son abrumadoramente escasas las generaciones para...