El inusual hallazgo que una mujer hizo durante su compra de Walmart: Qué es esto?

Una reciente experiencia en una tienda Walmart encendió las alarmas y la curiosidad de muchos. Una compradora notó algo peculiar en el empaque de las papas fritas ralladas de la marca Great Value, lo que la llevó a compartir su inquietud en TikTok. En su video, que logró tener más de 202.300 visualizaciones, se ve a Mama Ash inspeccionando minuciosamente las bolsas, donde descubrió pequeños agujeros que la hicieron cuestionar la seguridad del producto. “Walmart, ¿qué es esto?”, exclamó mientras mostraba el hallazgo.

Conocida en TikTok como Mama Ash (@mamaashg), la mujer no solo se preocupó por la integridad del empaque, sino que también expresó su alivio por haberlo notado antes de realizar la compra. Su inquietud se tornó viral y generó un mar de comentarios y especulaciones sobre el significado de esos orificios.

Agujeros En El Empaque De Sus Papas Fritas

Los agujeros en los empaques de alimentos congelados son un tema de interés común, y muchos se preguntan si estos son una señal de que el producto no es seguro para el consumo. Sin embargo, la mayoría de los comentarios en respuesta al video apuntaron a aclarar que estos pequeños orificios son, de hecho, parte de un diseño intencionado. “Es para que la humedad pueda escapar de la bolsa”, explicó un usuario. “Si la bolsa no tuviera agujeros, la humedad se acumularía y podría enmohecerse”, agregó.

Otras teorías surgieron en la conversación, con un usuario sugiriendo que la función de los agujeros es permitir que el aire escape, evitando así que las bolsas se abran durante el almacenamiento. También se planteó la idea de que estos orificios permiten que algunas verduras congeladas se cocinen al vapor cuando se introducen en el microondas.

Los agujeros en los empaques de alimentos congelados son un tema de interés común (Imagen video TikTok)

La preocupación por la seguridad de los alimentos congelados es válida, pero expertos en la materia, como el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), han aclarado que los alimentos siguen siendo seguros para el consumo, incluso si el empaque está dañado o abierto accidentalmente. “Si nota que un paquete se ha roto o abierto mientras los alimentos están en el congelador, los alimentos siguen siendo seguros para su uso; simplemente envuélvalos o vuelva a envolverlos”, indican en el sitio web oficial.

LA NACION

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un ex Boca Unidos de Corrientes se transformó en nuevo refuerzo de la CAI

Mercado de pasesEl joven de 21 años ya tuvo...

El inesperado reencuentro de Felipe VI con una mujer que es clave en su vida

El pasado fin de semana, el...

Federico Sturzenegger contra todos: los jueces, la pesca, el acero y los laboratorios

En lo que era un almuerzo para pocos, casi...

Frágiles y fuertes

Puesto en perspectiva, son abrumadoramente escasas las generaciones para...