Cande Tinelli rompió el silencio tras el pedido desesperado de su mamá: Lo que hace ella es

Soledad Aquino destapó una interna insospechada, un entramado de lo más hondo de las relaciones familiares y sorprendió a todos con el tenor de sus confesiones. La ex de Marcelo Tinelli pateó el tablero y ventiló una difícil vinculación con sus hijas.

A través de su cuenta de Instagram, la ex del conductor del Bailando abrió las puertas a una cavilación de su estado emocional y que se entrelaza con la cotidianidad con Candelaria y Micaela Tinelli. Un asunto que causó una inmediata reacción de la opinión pública.

¿Qué pasó? Aquino puso una foto con sus hijas en una etapa de niñez absoluta, de esa tierna edad y realizó una reflexión sobre el comportamiento de los descendientes. “¿A todos los papás les pasa que les diste todo y después no están?”, soltó.

A esa pregunta, la ex de Tinelli anticipó que le provocará problemas, que seguramente Cande y Mica le reprocharán ese posteo. “Seguro mañana me hacen quilombo, y seguiré siendo parte del silencio eterno”, añadió a esa publicación que activó una enorme repercusión.

CANDE TINELLI LE RESPONDIÓ CON TODO A SU MAMÁ

Se aguardaba una respuesta y llegó. La ex esposa de Coti Sorokin recogió el guante y se zambulló en este asunto tan privado. Una usuaria le mandó una crítica filosa: «Pobre tu madre, mendigando amor de ustedes y ustedes ni pelota. Dan vergüenza«.

Lejos de obviar esa recriminación, Candelaria salió al universo de las redes sociales y contó toda su verdad. «Diría muchas cosas sobre esto, porque en cada posteo que hace mamá o descargo, sufro por ella«, redactó. Así como corroboró que le envió un mensaje directo a esa internauta.

d

d

Más Noticias

Noticias
Relacionadas