Un joven fue apuñalado en el abdomen en la ciudad de Puerto Deseado, Santa Cruz. Y lejos de recibir ayuda, fue abandonado en la calle por sus amigos, quienes se fueron del lugar, generando indignación entre los vecinos que presenciaron la situación.
El hecho sucedió el sábado 3 de enero. Vecinos relataron que al menos cinco jóvenes acompañaban a la víctima en el momento del ataque, pero ninguno buscó asistencia ni avisó a la policía de lo ocurrido. La rápida intervención de la policía y del personal médico permitió que el joven recibiera atención de urgencia.
Las autoridades judiciales comenzaron una investigación para determinar quiénes fueron los responsables del ataque, en qué circunstancias ocurrió y si el hecho está relacionado con conflictos previos entre jóvenes de la zona.
Cuánto gana por hora un albañil en enero de 2026 tras confirmarse el nuevo aumento de la UOCRA
Vecinos relataron que al menos cinco jóvenes acompañaban a la víctima en el momento del ataque, pero ninguno buscó asistencia ni alertó a las autoridades
Vía Patagónica
Lo pararon en un control, empujó su auto porque no arrancaba y recibió una insólita ayuda para escapar
Un hecho tan insólito como inesperado se registró durante un control de tránsito en Caleta Olivia, Santa Cruz, donde un joven logró escapar tras ser interceptado por inspectoras municipales. El conductor, que circulaba a bordo de un Corsa gris, protagonizó una maniobra poco habitual para evadir el procedimiento.
Según se supo, al momento de ser detenido el vehículo no arrancaba, por lo que el joven descendió y comenzó a empujarlo con la intención de escapar del control. La situación tomó por sorpresa al personal municipal, que no logró impedir la maniobra. En medio del nerviosismo, una de las inspectoras gritó: “¡Dame el talonario!”.
El espejismo del desempleo bajo: ¿Por qué la crisis petrolera de la cuenca San Jorge no aparece en las estadísticas oficiales?
Primera Hora Noticias
El episodio se volvió aún más impactante cuando otro auto se detuvo y ayudó a empujar el Corsa. Gracias a esa acción, el vehículo logró encender y el conductor escapó del lugar ante la sorpresa de quienes presenciaban el control.
El hecho generó asombro por la forma en que el conductor logró evadir a las autoridades, con la ayuda de un tercero. El caso quedó bajo análisis, mientras continúan los operativos de tránsito en la ciudad.
Un turista brasileño chocó contra un guanaco cuando viajaba en moto hacia Ushuaia por la ruta 3
Un turista brasileño que viajaba en motocicleta rumbo a Ushuaia protagonizó un fuerte accidente este domingo por la mañana tras chocar contra un guanaco que se cruzó de manera repentina sobre la calzada.
Agredieron a una vecina de Caleta Olivia tras pedir que no usen pirotecnia: el video
El hecho se registró en el kilómetro 1505 de la Ruta Nacional N° 3, a aproximadamente 100 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos, en un tramo caracterizado por la presencia constante de fauna silvestre.
Según el relato de un testigo al medio La Opinión Austral, el motociclista sufrió golpes de consideración como consecuencia del impacto y la posterior caída, aunque se encontraba lúcido y consciente.
Con información de La Opinión Austral, redactada y editada por un periodista de ADNSUR
