Homero Pettinato sigue sumando momentos complicados a su vida. Tras el abrupto levantamiento de su programa Reacción en cadena, la escandalosa separación de la influencer Sofía Gonet y ahora un episodio de inseguridad, el conductor de El Trece compartió en sus redes sociales la última situación que lo dejó indignado.
Esta vez, no se trató de un escándalo mediático, sino de un robo. El hijo de Roberto Pettinato sufrió un robo al dejar su auto estacionado en la calle. Sin embargo, lo que más sorprendió a Homero no fue tanto el robo en sí, sino lo que el ladrón decidió llevarse.
En un video que compartió en su cuenta de TikTok, mostró cómo quedó el interior de su vehículo después de que le rompieran uno de los vidrios traseros. Pero lo que realmente le llamó la atención fue que, a pesar de que dejó a la vista varios objetos de valor, el ladrón solo se llevó una estufa bajo consumo.
“Me rompieron la ventana para robarme. Me sacaron una estufa bajo consumo que había acá, pero miren esto”, dijo Homero mientras señalaba los otros objetos que el ladrón dejó atrás, como un par de lentes de 250 mil pesos cada uno, una Nintendo Switch 2 y hasta un perfume Blue de Chanel.
“Amigo, aprendé a robar”, sentenció Pettinato con ironía, indignado por la insólita selección del ladrón. A pesar de la situación incómoda, Homero no pudo evitar sorprenderse, por lo que consideró una “mala elección” por parte del delincuente.
Mientras tanto, la vida personal de Homero no está exenta de polémicas. En medio de la separación con Sofía Gonet, la influencer no tardó en hacer públicas sus críticas hacia él, revelando detalles de su convivencia que incluyeron desde ratas en la casa hasta un manejo económico cuestionable.
A pesar de las duras acusaciones, Homero respondió con ironía, compartiendo un video en el que, durante una comida con amigos, se limpiaba las manos en el pelo de una amiga, imitando el comportamiento que Sofía le había reprochado.