Eugenia Tobal confesó cuánto sufrió por culpa de la China Suárez en su separación con Nicolás Cabré

Eugenia Tobal estuvo presente este sábado 9 de agosto por la noche en la mesaza de Mirtha Legrand. Allí, con su transparencia y sinceridad a flor de piel, habló de su feliz actualidad en familia con su esposo Francisco García Ibar y su pequeña hija Ema, además de los desafíos profesionales que tiene por delante y algunas anécdotas de su carrera. Sin embargo, hay un tema que siempre viene a la luz y que le es difícil de evadir: su tormentosa separación de Nicolás Cabré en el escándalo que tuvo a la China Suárez como tercera en discordia.

Para Tobal es un tema que ya quedó atrás, recordando que pasaron ya más de 13 años desde que se divorció de Cabré y como parte de una historia de amor que fue tan fugaz e intensa como así también polémica (por su final, claro está). En medio de todo esto apareció la figura de la China, que semanas después de la separación fue confirmada como la nueva novia del actor.

El dolor que sintió Eugenia no se le desea a nadie. Sobre todo porque, más allá de la ruptura, ella venía de perder un embarazo de dos meses en medio del escándalo -esperaba un bebé con Cabré-. Obviamente que, al quedar expuesta la relación que rápidamente el artista blanqueó con la China, la polémica creció y la angustia fue mayor.

Si bien ya pasaron muchos años de aquel episodio y volviendo a remarcar que Tobal logró rehacer su vida un largo tiempo después, en el común popular siempre se recuerda el doloroso momento que atravesó la actriz. Y uno empatiza, de la misma forma que lo hizo Mirtha este sábado cuando decidió rememorar aquellas épocas y lanzó sin filtros: “Vos sufriste por amor Eugenia… la pasaste mal”.

EUGENIA TOBAL RECORDÓ SU SEPARACIÓN DE NICO CABRÉ POR LA CHINA SUÁREZ

Lejos de victimizarse, Eugenia se mostró firme y sincera, como esa mujer que logró dejar atrás todo lo sucedido pero reconoce esa historia: “Yo sufrí como cualquier mujer que sufre cuando se separa de un proyecto. Pero está bueno decir que después de eso mi vida fue bárbara también, porque siempre me ponen en el lugar de ‘pobrecita’ y no… la verdad que no. Mi vida fue maravillosa”.

“Sufrí como cualquiera cuando se separa… la vida te pone en situaciones complejas y hay que atravesarlas, y yo me dediqué a sanar eso. Di vuelta la página. Quince años pasaron desde esa ruptura que todo el mundo conoce, y la verdad es que mi vida fue maravillosa después. Tengo un presente hermoso”, siguió Tobal.

Es que si bien en aquel entonces no la pasó nada bien y tuvo que reinventarse, levantarse del piso para renacer y comenzar de nuevo, Eugenia sabe que tras ese fuerte desastre que dejó el huracán de la China y Cabré logró rearmarse. Hoy disfruta de su tan sólida como cálida pareja con Francisco, como así también de ver crecer a su hija Ema con quien tiene una relación increíble.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Estoy dispuesto a dialogar con Macri, pero tiene que haber voluntad de ambas partes

Después de una prolongada batalla judicial y de...

"De Franco prefiero no hablar": Fillol se molestó con Armani por una insólita situación

Mientras River ultima detalles para...

Agustina Macri lleva al cine la historia de Carlita, la primera minera trans

“La valentía que tuvo Carlita para cumplir...

Narcotráfico, homicidios y amenazas: quiénes son los 10 delincuentes más buscados de Santa Fe

Tras las capturas de varios narcos de...