Se pusieron nerviosos en un control, los revisaron y tenían sus motivos


Un joven fue imputado tras detectar que portaba marihuana en su vehículo. El control se hizo en el camino Roque González.

En la tarde del viernes, a partir de las 19:00 horas, personal policial de la Comisaría de General Enrique Mosconi, en conjunto con efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y la Policía Federal Argentina (PFA), realizó un control vehicular fijo en el camino Roque González.

Durante el procedimiento, los agentes detuvieron la marcha de un Ford Fiesta para realizar un control de documentación. Al momento de la apertura del rodado, los uniformados percibieron un fuerte olor característico a sustancias prohibidas. Los ocupantes del vehículo, identificados como G.N.B. (conductor) y B.G.A. (acompañante), evidenciaron una actitud nerviosa, tras lo cual este último manifestó voluntariamente que llevaba marihuana en su poder.

El acompañante exhibió un envoltorio de papel madera que contenía una sustancia de color pardo verdosa. De inmediato se dio intervención al personal de la División Drogas Peligrosas, que se hizo presente en el lugar y procedió a realizar la prueba de campo correspondiente en presencia de dos testigos hábiles.

El análisis químico confirmó que se trataba de Cannabis Sativa, con un peso total de 2,5 gramos. La Unidad Fiscal de Comodoro Rivadavia, a cargo de la Dra. Whitty, dispuso que el procedimiento quedara a cargo del personal de la PSA, por haber sido los primeros intervinientes.

El acompañante fue notificado de la imputación en libertad, mientras que la sustancia fue secuestrada como evidencia en el marco de la infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas