Cris Morena es una mujer de hierro. De una personalidad inquebrantable. Sin embargo, hay dolores que trascienden cualquier forma de ser. Nadie puede soportar sin sufrimiento la pérdida de un hijo. Ella recompuso su vida como pudo después de la partida de Romina Yan cuando la actriz tenía apenas 36 años. Y de alguna manera, al menos para «el afuera», lo logró. Volvió, produjo, trabajó, siempre la tuvo presente.
Ahora, Cris afronta una vez más una tragedia que golpea fuertemente su vida. Su nieta Mila, hija de Tomás Yankelevich y de la actriz Sofía Reca, falleció en Miami, al suereste de los Estados Unidos, tras un choque en el que la embarcación en la que viajaba fue impactada por un barco que literalmente «la pasó por arriba». Todos los ocupantes cayeron al agua y dos menores -Mila y otra niña de 9 años también argentina- perdieron la vida.
Según lo que contaron en el noticiero de Canal 13, Cris Morena viajó inmediatamente a los Estados Unidos para estar junto a su hijo en un momento tan dramático de su vida. «A ella le va a tocar un momento muy dificil, que es acompañar a su hijo Tomás a reconocer el cuerpo de Mila».
Por otra parte, la periodista contó que «gustavo Yankelevich también está viajando en forma urgente, en su caso desde Londres». Anteriormente, en Puro Show, habían informado que el abuelo de Mila se encontraba en Roma, Italia, visitando a otro de sus nietos. Todo muy doloroso.
MAS DETALLES DEL TRAGICO ACCIDENTE QUE LE COSTO LA VIDA A LA NIETA DE CRIS MORENA
Mila Yankelevich participaba de una actividad llamada «summer cam» en el que un grupo de niños y adolescentes desarrollan distintas actividades marinas. «Los veleros son muy pequeños. Son como hojas que se mueven en el viento, pero en esta vez no había viento, ni bruma, ni nada. Era el clima era óptimo podría decirse» contó Luis Otero en Canal 13.
«El capitán de la barcaza que los chocó en estado de shock y asegura que no los vio. Que no los vio para nada y que no pudo evitar el choque ya que no vio que se venía la embarcación» contó la corresponsal de Canal 13 en los Estados Unidos. Una niña que fue testigo del accidente aseguró que era «una barcaza grande, de las que llevan basura, y prácticamente los pasó por arriba».