Luego de pasar unos días con amigos en Ibiza, destino elegido por las celebridades y gente top que busca pasar allí el verano europeo, Zaira Nara pasó de España a Italia donde se reencontró con su mamá Nora Corosimo e hijos para seguir vacacionando.
Y fue entre días de playa, paseos familiares y estadía con Malaika y Milo que la modelo protagonizó un insólito y desopilante momento en las calles de Taormina cuando, sin querer, una de sus prendas íntimas voló por los aires de esta ciudad.
Si bien la situación fue rara e intimidante, la hermana de Wanda no dudó en tomar su celular y captar el momento. Lo que sucedió, según relata Zaira, es que su madre pretendía sacudir el bolso que habían traído de la playa en el balcón del departamento en que se hospedan.
En ese preciso momento salió volando por el aire algo color fucsia… y era su bombacha. Pensando qué hacer, si dejarla por vergüenza o salir a buscarla, fue Nora quien reaccionó inmediatamente, bajó a la vereda y, sin tiempo a taparse, con minúsculo traje de baño, salió a la calle a agarrarla.
LA TANGA DE ZAIRA EN LAS CALLES DE TAORMINA
Una vez que tenía la ropa interior de su hija en la mano miró hacia arriba, donde Zai la estaba grabando, y la sacudió como triunfo de la historia entre risas. Así, mientras la mamá de las Nara volvía a la casa la dueña de la prenda en cuestión interactuaba con sus hijos que de arriba observaban todo.
“Mi mamá decidió sacudir el bolso y se nos cayó la bombacha. Juro que no lo puedo creer. Yo la hubiera dejado ahí”, comentó la modelo entnati le decía a los niños que vayan a bañarse. Horas más tarde ese momento se viralizó y pasó a ser tendencia en Argentina.