Un sujeto fue detenido tras robar bajo amenaza con un arma. Intentó escapar y se refugió en una vivienda. El arma resultó ser de aire comprimido.
Este miércoles por la tarde, alrededor de las 17:40, un hombre se presentó en la Comisaría de Próspero Palazzo para denunciar que había sido víctima de un robo a mano armada mientras caminaba por las inmediaciones de la cancha del barrio.
Según relató, un sujeto —cuyas características físicas aportó a los efectivos— lo abordó y, bajo amenaza con un arma de fuego, le sustrajo varios elementos personales.
Ante la denuncia, personal policial se dirigió de inmediato al lugar e inició un rastrillaje por la zona. En pocos minutos, lograron dar con el sospechoso quien, al advertir la presencia de los efectivos, huyó descartando algunos objetos y ocultándose dentro de una vivienda particular.
El propietario del domicilio permitió el ingreso del personal policial, que localizó al individuo sobre el techo de una casa lindera. Finalmente, fue reducido y detenido.
Posteriormente, se constató que el arma utilizada en el hecho era una réplica de acción neumática. El detenido permanecería alojado en sede policial hasta la realización de la audiencia de control de detención.
imagen
imagen