La ciudad se prepara para una jornada de intensos vientos, según el pronóstico para este miércoles. El tiempo estará dominado por el viento, que soplará con fuerza durante todo el día, alcanzando ráfagas que superarán los 80 km/h.
Se espera un amanecer fresco con una temperatura de 6°C. El viento será protagonista, con una dirección predominante del noroeste y una velocidad sostenida de 32 a 41 km/h. Sin embargo, las ráfagas serán mucho más fuertes, alcanzando entre 70 y 78 km/h. La probabilidad de precipitaciones es nula.
El panorama se intensificará. La temperatura subirá hasta los 13°C, pero el viento incrementará su velocidad. Se esperan ráfagas de hasta 87 km/h, con una velocidad sostenida entre 42 y 50 km/h, también con dirección noroeste. El cielo se mantendrá sin lluvias.
La temperatura descenderá a 10°C, y el viento continuará soplando fuerte, aunque con una leve disminución en la velocidad sostenida (32 a 41 km/h). Las ráfagas, sin embargo, se mantendrán intensas, llegando a los 87 km/h.