La brutal comparación de Eugenia Tobal con la China Suárez tras el escándalo por sus hijos

En medio del nuevo escándalo que tiene como protagonistas a la China Suárez y Benjamín Vicuña, una figura que venía manteniéndose al margen volvió a quedar en el centro de la escena por una reacción en redes sociales que no pasó desapercibida. Hablamos de Eugenia Tobal, quien con un simple like desató una ola de especulaciones y revivió una historia que parecía enterrada.

Todo se originó a partir de un tierno video que Tobal compartió en cuenta de Instagram junto a su hija Ema -fruto de su relación con Francisco García Ibar-. Entre los cientos de comentarios que recibió, uno llamó especialmente la atención: “Qué lindas, nada que ver con la Tati Suárez”. Lejos de dejarlo pasar, la actriz reaccionó y le dio like a esa frase, un gesto que fue interpretado como un dardo directo hacia la China.

El detalle fue descubierto por Juariu, que no tardó en compartir la captura en sus historias y mostrar la sorpresiva actitud de Eugenia. De ahí en más, la imagen se viralizó y el tema terminó de explotar. Si bien la actriz dejó atrás su historia de amor con Nicolás Cabré hace ya muchos años, la actitud fue tomada por muchos como una señal de que las heridas se curan pero las cicatrices siguen.

La historia de Tobal, Cabré y Suárez fue tan intensa como dolorosa. La actriz y el galán comenzaron a salir a fines de 2010, se casaron en mayo de 2011 y, poco después, ella quedó embarazada. En septiembre perdió el embarazo y meses después se separaron. Al poco tiempo, en abril de 2012, el actor blanqueó su relación con la ex Casi Ángeles, con quien habría comenzado a salir durante las grabaciones de Los Únicos.

EUGENIA TOBAL ACLARÓ LA INDIRECTA DE SU BUZO KÁRMICO CONTRA LA CHINA SUÁREZ

Aquella coincidencia de tiempos generó múltiples rumores de infidelidad por parte de Cabré hacia Eugenia, que venía completamente golpeada por el bebé que perdió. Se hablaba de una superposición de historias y la China fue señalada con la tercera en discordia. Lo más fuerte de todo esto es que ella se mostró cruel y cero empática con el dolor de su colega por el embarazo. Fue muy fuerte.

Pero el mencionado like de Tobal se suma a un reciente video donde se la puede ver a la actriz con un buzo que tenía la leyenda ‘Good Karma’ -en español, ‘Buen karma’– que varios usuarios asociaron con la tormenta que enfrenta la China en estos días: el enojo de Vicuña, el escándalo con Wanda Nara, su mudanza a Turquía con Mauro Icardi y el revuelo mediático que no da respiro.

Sin embargo, Eugenia también se atajó por este video y con una pizca de humor salió a aclarar que no quería meterse en cuestiones ajenas a su vida: “No especulen con boludeces que el video no tienen ningún doble sentido. Tenía puesto el buzo de pedo, es hermoso y es de @richandrealoficial con amor se los comparto porque las chicas son un amor. ¡No me metan en quilombos!”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas