Nueve días después de que Javier Milei y Luis Juez comieran milanesas de Olivos, los trolls libertarios salieron a descargar la furia contra el senador nacional porque votó a favor de las leyes que recompense las jubilaciones y declara la emergencia en discapacidad.
«Esto se define con una sola palabra: TRAIDOR», escribió @TommyShelby_30, cuenta que se le atribuye a Santiago Caputo, y puso una foto de Luis Juez. El jefe del Frente Cívico votó a favor de la recomposición jubilatoria en general, pero rechazó en particular la moratoria.
«Que ganas de quemarse al pedo… Traicionero hdp», insistió la cuenta atribuida a Caputo. «El tremendo chanta de Luis Juez votó a favor de destruir el equilibrio fiscal del gobierno, Después va, se saca fotos con Milei y dice que es su fan. CHARLATÁN», fue otro posteo de la usina de trolls libertarios.
«Este personaje acaba de votar a favor de la Ley de Emergencia en Discapacidad. Hace un rato votó a favor de la ley de jubilaciones que rompe el equilibrio fiscal. Charlatán supremo, caradura y traidor. La re concha de tu madre, Luis Juez», fue otro posteo libertario.
«El pedazo de hijodeputa de Luis Juez votó destruir el equilibrio fiscal para hacer demagogia. Y el PRO sigue demostrando ser parte de una eterna falsa alternancia», publicó @PregoneroL.
Como se recordará, hace algunos días Juez había publicado una foto suya y de Milei en la quinta presidencial. «Nada mejor que las milas de Olivos con un gran amigo. ¡Gracias @JMilei!» fue el mensaje que publicó tras mantener un encuentro con el Presidente.
En la sesión, Juez no hizo uso de la palabra durante la votación de la ley para recomponer las jubilaciones, pero sí durante el tratamiento de la emergencia para discapacidad. En ese tramo, incluso, defendió el rol del Estado nacional. «No puedo quedarme callado», dijo Juez. Como se sabe, el senador es padre de una mujer con discapacidad.
Que la tropa de Caputo salga a cancelar a Juez se celebra en el peronismo de Córdoba. El senador dijo que si Milei se lo pedía, él estaba dispuesto a ser candidato a diputado nacional por LLA y enfrentar a Juan Schiaretti, si finalmente el exgobernador cede y acepta encabezar la boleta en Córdoba.