El intendente participó de los distintos actos por el 209° Aniversario del Día de la Independencia.
En el marco del nuevo aniversario por el Día de la Independencia, el intendente Othar Macharashvili encabezó el acto e izamiento de la bandera, que tuvo lugar este miércoles por la mañana en la plaza “Homenaje a Los Pioneros del barrio 9 De Julio”, ubicada en la avenida 13 Diciembre y calle Dorrego.
Allí estuvieron presentes también el vicegobernador Gustavo Menna, el viceintendente Maximiliano Sampaoli, diputados provinciales, concejales y miembros del gabinete municipal.
Sin título.jpg
Junto a los presentes, miembros del Ejecutivo Municipal y autoridades de las Fuerzas Armadas izaron la bandera, mientras la banda de la Fuerza Aérea “Capitán Luis Candelaria” interpretaba y entonaba las estrofas del Himno Nacional Argentino, y cerraron disfrutando del show del Ballet “La celeste y blanca”.
En la ocasión, el intendente subrayó la importancia de realzar la fecha patria, como ya es tradición todos los años en el barrio 9 de Julio, siendo también “un día para reflexionar, más en los tiempos que estamos viviendo, pero para festejar también con todos los vecinos y las Fuerzas Armadas”.
Luego, Macharashvili participó del Solemne Tedeum en la Catedral y acompañó posteriormente el desfile militar desde el Comando del Ejército, donde cientos de vecinos presenciaron la marcha de cada una de las Fuerzas.