SOCIEDAD
La actriz sudafricana viviría una vida desenfrenada a la que catalogo como «disfrute pleno».
Charlize Theron, ganadora del Oscar y reconocida por su talento y versatilidad, sorprendió con declaraciones íntimas y desenfrenadas durante una entrevista en el podcast “Call Her Daddy”, conducido por Alexandra Cooper. A sus 49 años, Theron la actriz sudafricana, reflexionó sobre su vida sexual, su maternidad en solitario y su firme decisión de vivir como lo que ella cataloga «con total libertad».
“No necesito un hombre en mi vida”, afirmó con convicción. La actriz de Monster explicó que actualmente atraviesa una etapa de liberación personal, donde el disfrute pleno y la conexión con su propio deseo están en el centro de su vida. “Estoy teniendo el tipo de sexo que nunca tuve en mis veintes o treintas”, confesó la actriz de 49 años.
| La Derecha Diario
En ese sentido, Charlize no esquivó los detalles: reveló que recientemente tuvo un encuentro sexual con un hombre de 26 años, algo que nunca había experimentado. Al referirse a su aventura con el joven 23 años menor que ella, dijo: “Fue realmente increíble”, aseguró entre risas, agregando que prefiere vincularse con personas ajenas al mundo del cine, aunque las apps de citas no han sido su fuerte para estos casos.
Durante la entrevista, también habló del estigma que todavía persiste según su visión sobre las mujeres sin pareja. “Siempre se piensa que hay algo mal con una mujer que no tiene pareja. Pero rara vez se plantea la posibilidad de que esté viviendo su verdad”, expresó, cuestionando las presiones sociales que rodean a la soltería femenina.
| La Derecha Diario
Theron también se refirió a su infancia en Sudáfrica y cómo el entorno familiar, atravesado por el alcoholismo, marcó su vida para siempre. Compartió que esa experiencia, sumada a desafíos en la industria del cine, fortaleció su decisión de criar sola a sus hijas. “Me encanta no tener que compartir a mis hijos con nadie”, declaró, dejando en claro que su modelo de familia es una elección premeditada que ella decidió llevar a delante.
Por último, reveló un punto de inflexión clave: una antigua crisis amorosa la llevó a terapia. “Fui a terapia para intentar salvar una relación, pero terminé salvándome a mí misma”, confesó finalmente.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: