Un joven sufrió un grave accidente en la zona sur de Comodoro cuando, mientras manejaba su moto en horas de la noche, no vio un bache que no tenía señalización y salió despedido, resultando con fractura de clavícula y serios golpes en su cuerpo.
En comunicación con ADNSUR, María Saldivia, una vecina de la zona que se descargó por el estado de la calzada y por el momento delicado de su hijo, fue directamente contra la empresa que iba a solucionar el inconveniente y que, tiempo después, no lo hizo.
“Mi hijo anoche fue a un cumpleaños y cuando volvía temprano en la avenida Roca, no vio un bache y tuvo un accidente con su moto. En el lugar había una obra que empezó una empresa que inició hace meses, ‘picotearon’ el asfalto, dejaron escombros, alambres y mallas, sin señalizadores ni luces”, expresó la mujer con indignación por lo que, de milagro, no terminó en tragedia.
Los despidos en el sector petrolero golpean al mercado inmobiliario: devuelven casas porque los contratos no se pueden sostener
Captura Google Maps
La mujer, dando algunos detalles del delicado momento que atraviesa el conductor de la moto, señaló que su hijo “saltó por un lado y la moto por el otro”, añadiendo que el impacto generó que “se rompa la clavícula” y que “su cuerpo quede golpeado”: «fue una desgracia con suerte. Hoy le pasa a mi hijo, mañana puede tocarle a otra persona y es un peligro», sostuvo.
En ese marco, planteó que los vecinos de alrededor dejaron a la vista su claro enojo por la situación: “la gente de la zona está de testigo que no se ha hecho nada para arreglar esta situación, están cansados de que los autos se lleven puesto el montículo a la noche porque no hay señalización”.
YPF bajó los precios y el litro de nafta súper sale menos de $ 1.000: ¿cuánto cuesta llenar el tanque en Comodoro?
Con críticas a los responsables por la falta de respuestas, Saldivia hizo un fuerte descargo sosteniendo que podría impactar seriamente en otros conductores: “no puede ser que dejen las obras sin terminar, hay varios baches sin terminar y mucho asfalto picoteado que lo dejan, se olvidan y pasan los meses sin arreglar”, finalizó.