El protagonista fue un hombre de 52 años que conducía una VW Amarok por calles del barrio San Cayetano.
A las 18:20 de este sábado, un conductor en aparente estado de ebriedad resultó demorado en la Seccional Sexta de Comodoro Rivadavia, luego de que se negara a practicarse el test de alcoholemia e insultara a los policías.
Todo comenzó durante un operativo de control vehicular en Polonia y O’Donell del barrio San Cayetano, cuando los efectivos que se encontraban apostados en el sector observaron a una Volkswagen Amarok, de color gris, que se desplazaba a gran velocidad.
Luego de acatar la orden de detenerse, el conductor –de 52 años- tuvo una actitud poco colaborativa con el control. Se hallaba en aparente estado de ebriedad y al solicitarle la documentación, se negó a brindar la misma. Al mismo tiempo, comenzó a gritar e insultar al personal interviene, por lo cual fue demorado.
Personal de Agencia Provincial de Seguridad Vial quiso realizarle el test de alcoholemia y se negó, por lo cual se secuestró el vehículo mencionado y quedó depositado en la Seccional Sexta a disposición del Tribunal Municipal de Faltas Nº 1.
Mientras tanto, el demorado fue trasladado a la comisaría por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.