Rating: cómo le fue a Gran Hermano con la gala de nominación y con la entrada del Bicho, que hizo llorar a media casa

Ya no quedan dudas de que Gran hermano es el único que tracciona audiencia en esta primera mitad de 2025 en la TV abierta. Porque más allá de que no haga los números que lograban las dos ediciones anteriores (2023 y 2024), no sólo es lo más visto de cada día, sino que supera, por ahora, las cifras logradas por los partidos de la Copa Libertadores. De hecho, el martes Telefe había conseguido un promedio de 11,5 puntos con el empate en River y Barcelona de Ecuador en el Monumental, y este miércoles el reality subió la vara a 15 puntos redondos, con picos de 16.

Más de uno podrá decir que el fútbol también se transmitía por cable, pero en general solía tener mejores marcas por la TV abierta. De todos modos, este miércoles 9 Telefe tuvo revancha con la rendidora gala de nominación en la que hubo una sorpresa que potenció la convocatoria.

Porque en el medio del paso de los jugadores por el confesionario, se realizó un Congelados, ese segmento en el que ingresa un familiar a la casa y todos deben quedarse quietos y mudos. Esta vez le tocó entrar al Bicho, el marido de Selva, una tiktokera uruguaya de 51 años que suele armar videos desopilantes con su marido como figura secundaria, aunque a él no le guste esa exposición. «El Bicho» es casi un personaje viral tanto como Selva.

Y cuando entró -la producción debió insistirle mucho-, se generó un clima de mucha emoción de la casa, al punto de que por un rato se diluyeron las grietas entre los diferentes grupos. Y, una vez que él salió, tuvieron que cortar momentáneamente la transmisión en vivo desde la casa porque Selva estaba descompuesta. Una vez repuesta, el programa retomó su ritmo e nominación.

Lo segundo más visto resultó DirecTV Go: espiando la casa, con 13,1 puntos, seguido por la segunda parte de GH, con 12,7 puntos. Y el Top Five del día se completó con Telefe noticias y sus 8,3 y la tala turca Amor a cualquier precio con 7,4. Toda la tabla principal fue de Telefe.

Tras la salida de su marido, hubo que cortar la transmisión desde la casa porque Selva estuvo a punto de vomitar en el vivo.

Por el lado de El Trece, Darío Barassi viene comandando la batuta del prime time con la versión nocturna de Ahora caigo. Esta vez logró un promedio de 6,3 puntos (una décima menos que el martes). Su ciclo de interés general va justo antes de The Balls, la nueva apuesta de entretenimientos de Guido Kaczka, que este miércoles no pudo ingresar al podio del canal.

Los más vistos de los otros canales

En Elnueve, lideró Bendita con 3,6 puntos. En América se impuso LAM con 4,3. En la pantalla estatal encabezó TV Pública noticias con 0,4.

Net TV obtuvo su mejor puntuación con Cine club, que marcó 0,5 con la película Efectos personales, y en Bravo ganó la lata Destilando amor, con 0,1.

Darío Barassi volvió a El Trece con «Ahora caigo», pero en versión nocturna y logró ser lo más visto del canal.

Telefe fue el canal más visto, con un promedio general de 8,1 contra los 4,2 de El Trece. América quedó tercero con 2,6, seis décimas por encima de Elnueve.

Luego se dio un empate entre Net y la TV Pública con 0,2 y Bravo, con 0,1 punto.

Este jueves 10 de abril vuelve en Gran hermano se definirá la placa de nominados, ya que el líder de esta semana -el uruguayo Tato hará unos movimientos subiendo a uno y bajando a otro, rumbo al voto negativo del público el domingo (quién querés que se vaya).

Hasta el momento están en placa Ulises, fulminado el mismo lunes por Tato, al que se sumaron ahora Luz, Martina, Selva y Gabriella.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El mercado empieza a votar

El tiempo del reloj es homogéneo. Se compone de...

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos en la previa de Semana Santa: se levantó el paro de pilotos

Aerolíneas Argentinas retomará sus vuelos este miércoles, luego de...