Insólito episodio en Merlo: dos mujeres se pelearon por un colectivero

Una insólita y violenta escena tuvo lugar en la localidad bonaerense de Merlo, donde dos mujeres protagonizaron una brutal pelea a golpes por un chofer de colectivo con el que ambas estarían manteniendo una relación amorosa. El episodio, que rápidamente se viralizó, ocurrió en plena terminal de la línea 216 de colectivos y quedó registrado en un video grabado por testigos.

Todo comenzó dentro de una unidad de esa empresa de transporte, cuando ambas mujeres coincidieron inesperadamente y comenzaron a intercambiar insultos y gritos delante de los pasajeros. Según trascendió, el conductor sería pareja de ambas, situación que derivó en un tenso cruce.

El conflicto no terminó ahí. Al llegar a la terminal del Barrio Nuevo de la línea 216, las protagonistas se bajaron del colectivo y la discusión verbal escaló rápidamente a la violencia física.

En el video grabado por un testigo se observa cómo ambas mujeres comenzaron a intercambiar golpes de puño hasta que una de ellas fue arrastrada de los pelos por la otra y terminó tendida en el playón de la terminal.

A pesar de la violencia de la pelea, ninguna de las involucradas presentó una denuncia formal por lo que no hubo personas demoradas.

La policía se acercó al lugar luego de que los testigos llamaran al 911, pero no intervino más allá de constatar que la situación se había calmado.

Vecinos a las piñas en Ensenada por una bicicleta y un celular robado

En otro hecho de violencia, esta vez en el partido bonaerense de Ensenada, una discusión entre vecinos se descontroló y derivó en una verdadera batalla campal en plena calle. El detonante: una bicicleta y un celular robados.

La escena, que quedó registrada por las cámaras de seguridad del Barrio Federal 2, en Villa Tranquila, ocurrió el lunes por la tarde. En las imágenes se puede ver cómo varios hombres y mujeres se enfrentaron en una pelea utilizando palos, cadenas e incluso un cinturón.

Según relataron los vecinos, un grupo de personas llegó al lugar asegurando haber visto la bicicleta robada en una casa de la zona. El reclamo tornó rápidamente hacia la violencia, con insultos, empujones y golpes.

Por el hecho no se reportaron heridos de gravedad, pero un joven de 22 años fue detenido por su participación en la pelea.

Embed

Lo que se lee ahora

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El mercado empieza a votar

El tiempo del reloj es homogéneo. Se compone de...

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos en la previa de Semana Santa: se levantó el paro de pilotos

Aerolíneas Argentinas retomará sus vuelos este miércoles, luego de...