Martín Demichelis atraviesa un momento crítico en Rayados de Monterrey. Según la prensa mexicana, el director técnico argentino recibió un ultimátum por parte de la directiva: si no gana este fin de semana ante Santos Laguna por la fecha 10 de la Liga MX, será despedido de su cargo.
El exentrenador de River asumió en Monterrey en agosto de 2024, apenas un mes después de dejar el club de Núñez. Sin embargo, su ciclo no ha logrado convencer a los directivos: en 29 partidos dirigidos, su equipo ganó 13, empató 8 y perdió 8, pero el nivel de juego no ha estado a la altura de la inversión realizada.
rayados de monterrey.jpg
El malestar entre los hinchas creció en las últimas semanas y la dirigencia decidió ponerle una fecha límite. Si Demichelis no logra una victoria el domingo, su salida será inminente.
Se viene el Mundial de Clubes y el duelo con River: ¿llega o no?
Este escenario podría impedir un esperado reencuentro en el Mundial de Clubes 2025. El sorteo determinó que Rayados compartirá grupo con River, Inter de Italia y Urawa Red Diamonds.
martin demichelis 1.jpg
La segunda fecha del torneo tendrá como atractivo principal el duelo entre el equipo mexicano y el Millonario, pero si Demichelis es despedido, el cruce perdería su condimento especial. El DT tiene contrato hasta junio de 2026, por lo que, en caso de ser despedido, Rayados deberá indemnizarlo económicamente.
Mientras tanto, el plantel de Monterrey se juega más que tres puntos ante Santos Laguna: está en juego el futuro de su entrenador y la posibilidad de que «Micho» se enfrente a su ex equipo en el torneo internacional.
Embed
Lo que se lee ahora