Pasó una semana movida en Gran Hermano y los participantes tuvieron que atravesar varias emociones. Es que en los últimos días, no solo se hizo el repechaje sino que también ingresaron ocho nuevos jugadores, lo que hizo que el juego cambie por completo.
Este viernes, todos tuvieron su primera fiesta con temática de San Valentín y el amor estuvo a flor de piel. Es que los participantes realizaron un juego que consistía en besarse con distintas personas para celebrar ese día tan especial. A pesar de esto, el encuentro entre Santiago y Gabriela se robó toda la atención.
El uruguayo se acercó a una de las nuevas competidoras del reality, la agarró de la cintura y ambos se fundieron en un largo y apasionado beso mientras sus compañeros los alentaban sin parar.
“Qué ganas”, lanzó Robertito Funes tras ver la escena en vivo en La Noche de los Ex. “Este finde explota Tato. Tengo ganas de besar a alguien”, aseguró Ariel. “La brasilera no histeriquea amigo, la brasilera fue al frente”, exclamaron los demás analistas de Gran Hermano.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1890589901487300930?t=7kHfn3puDhXNHnosI7PKSA&s=19&partner=&hide_thread=false
Sin dudas, el fogoso beso de los participantes no solo revolucionó al panel del programa de Telefe, también las redes sociales estallaron y desataron todo tipo de comentarios al respecto.
Por otro lado, este domingo se llevará a cabo una nueva gala de nominación y uno de los jugadores deberá abandonar la casa por decisión del público.
En esta oportunidad, los que están en riesgo de irse son:
- Brian
- Luz
- Selva
- Renato
- Luca
- Eugenia
- Delfina
- Marcelo
- Ulises
Cabe recordar que la placa esta vez es negativa, por lo que el público deberá votar a quién quiere que deje la casa. El jugador que más votos reciba, quedará fuera de juego y sin posibilidad de regresar en un futuro, ya que no habrá más oportunidades para volver.
Embed
Lo que se lee ahora