El artículo de Dollar Tree por U$S3 para decorar en otoño, 80% más barato que en Walmart

La llegada del otoño boreal es una oportunidad perfecta para redecorar el hogar imprimiéndole algunos toques más cálidos que, además, estén en línea con los tonos de la temporada. Claro que, encontrar artículos a buen precio para que la renovación no implique un descalabro financiero suele ser imperativo.

Para quienes estén en la búsqueda de darle a su casa una nueva imagen sin dilapidar dinero, Dollar Tree es una de las mejores aliadas, ya que la tienda posee cientos de opciones de artículos de decoración a precios inmejorables. Dentro de los destacados de las novedades que cada semana llegan a las góndolas de Dollar Tree, una guirnalda de luces con forma de calabaza ahora parece irresistible para los clientes.

El artículo es similar a uno que en Walmart se ofrece a 15 dólares, pero en Dollar Tree se puede conseguir a solo tres dólares.

La guirnalda de calabaza Evergreen Paper Rope que se ofrece en Walmart se destaca, según la reseña, por brindar la posibilidad de acentuar la decoración del hogar con una pieza que celebra la naturaleza y brinda un poco de alegría adicional a la vida, ya que está diseñada para aportar un toque de color y personalidad a cualquier casa.

Las calabazas de Walmart cuestan U$S15

Dollar Tree lo vende un 80% más barato

Si esto es posible, la guirnalda de calabaza naranja de U$S3 de Dollar Tree también puede lograrlo pues, su diseño es casi igual en apariencia y gracia. Posee un largo de 1,83 metros, lo que garantiza una buena cobertura para disponerla en el rincón preferido del patio, el porche o en el espacio que se desee.

Los clientes de Dollar Tree que ya la han comprado han dejado muy buenas reseñas en torno al artículo, lo que ofrece un punto adicional para no dudar en comprarla, para quienes aún no estén convencidos, pese al 80 % de ahorro que ofrece este interesante producto.

Por solo U$S3 Dollar Tree ofrece magia otoñal para decorar la casa

“Esta guirnalda de calabaza es tan linda y perfecta para agregar un toque otoñal a mi hogar. ¡Los colores son agradables y brillantes y tienen una textura suave! ¡Lo recomendaría totalmente!”, destacó una entusiasta usuaria en la web de Dollar Tree.

Para sumar un poco más de color a otoño

Si el ahorro permite sumar a la compra algún otro toque de decoración bella y económica, las estacas de metal de maíz Harvest, son uno de los complementos preferidos de los clientes de Dollar Tree, ya que permiten reinventar el aspecto de cualquier jarrón con flores o planta de interior, dándole ese toque otoñal tan deseado.

Sus tonos van muy bien con el de las calabazas y permiten hacer un homenaje a la esencia rural del otoño, por solo U$S1.25 por vara.

Un complemento ideal para la guirnalda de calabazas

“Cada vez que compro estacas de metal de Dollar Tree, las pinto con pintura en aerosol transparente. Los mantiene perfectos durante años sin oxidarse. Mezclé estas estacas de maíz con las estacas de girasol y la combinación es una buena adición a la decoración de mi jardín de otoño. Buena relación calidad-precio”, destacó una usuaria en la web de Dollar Tree. Mientas que otra comentó: “Estas varas son tan lindas que hice que pareciera un campo de maíz para Halloween fuera de mi casa”.

Una tercera persona ratificó que las estacas son sencillamente imperdibles: “¡Adoro estas estacas de maíz! Compré un montón de ellas en la tienda e hice varios arreglos con espuma, rocas, cubos y algunas flores. Son simplemente preciosas, y me encanta cómo cada una varía un poco en color”.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un ex Boca Unidos de Corrientes se transformó en nuevo refuerzo de la CAI

Mercado de pasesEl joven de 21 años ya tuvo...

El inesperado reencuentro de Felipe VI con una mujer que es clave en su vida

El pasado fin de semana, el...

Federico Sturzenegger contra todos: los jueces, la pesca, el acero y los laboratorios

En lo que era un almuerzo para pocos, casi...

Frágiles y fuertes

Puesto en perspectiva, son abrumadoramente escasas las generaciones para...