Este viernes por la madrugada, un hombre de 59 años fue encontrado sin vida en su casa y todas las investigaciones apuntan a un posible asesinato.
El hecho ocurrió en una vivienda situada sobre la calle Luis Olcese, en el centro de la localidad cordobesa de La Calera, teniendo como víctima a Gustavo Poletti, un empresario argentino radicado en México desde hace 35 años.
Según detallaron fuentes policiales, la víctima había salido a comer el día anterior con sus amigos y tenía un vuelo programado para regresar a Centroamérica, pero el plan se derrumbó de manera trágica.
Durante la mañana, cerca de las 9 horas, la empleada doméstica de Poletti lo encontró atado de pies y manos, y sin signos vitales, por lo cual procedió a llamar a la policía.
Accidente fatal: un adolescente de 16 años chocó su auto contra un camión y murió
Una vez en el lugar, los efectivos constataron que el hombre no tenía heridas visibles y se presume que los presuntos autores habrían forzado la reja de una ventana trasera para ingresar al domicilio.
Por último y de acuerdo a las primeras investigaciones del caso, el asesinato habría sido premeditado ya que Poletti planeaba blanquear en AFIP alrededor de 77 mil dólares.
Con información de La Voz del Interior y TN, editada y redactada por un periodista de ADNSUR