Hace días que los rumores de crisis y separación entre Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán tiene en vilo al mundo del espectáculo. Tras las especulaciones que se fueron generando al rededor, el político salió a aclarar que no habían terminado; sin embargo, este jueves, Ángel de Brito aseguró que la pareja sí se está separando y que se vendría el divorcio. En todo este contexto, la panelista de LAM (América TV), Yanina Latorre, quien estuvo al cargo de la conducción del ciclo, también detalló cómo habría sido la supuesta infidelidad entre el empresario y una periodista de política, según los “textuales del entorno más cercano” a la modelo.
“Ahora les voy a contar la historia de amor de García Moritán con la periodista política, que está casada y por eso no la voy a nombrar. El año pasado estaba soltera”, introdujo la angelita antes de repasar su información. “Cuando, el año pasado, Pampita se va de viaje a filmar al sudeste asiático, Roberto fue invitado a un programa en Radio del Plata, donde conoce a esta periodista que es la periodista de este programa. Ahí hubo buena onda, se pasaron los teléfonos y se empezaron a histeriquear”, contó.
Yanina aseguró que mientras la modelo viajaba, él habría tenido un encuentro íntimo con la comunicadora. “Él quedó encantado con la mina, parece que es muy fogosa, y se vieron tres veces en la ausencia de Pampita, mientras ella estaba filmando en el sudeste asiático. Esa es la crisis que tuvieron el año pasado”, explicó.
El problema habría comenzado el día que la conductora le descubrió los mensajes a su marido. “Cuando ella le encuentra los mensajes, Moritán le acepta los mensajes, pero le dijo que solo eran mensajes. El tema es que el rumor de la periodista le llegó a todo el mundo. Se mataron, se arreglaron y lo perdonó. Le dice ‘esta te la perdono, pero ni una más’. De ahí se empezó a enterar de un montón de cuernos”, remarcó la panelista.
Otro de los motivos que fastidiaron a la modelo, según Latorre, es el ingreso monetario a la casa. “El tipo se iba, hacía creer que tenía plata y trabajaba, pero para que la familia funcionara ella ponía el 90 y él ponía el 10. El flaco se fue de todas las sociedades, de los restaurantes en los que trabajaba, los socios se enojaron porque no trabajaba y lo rajaron hasta que quedó sin nada. Tanto es así que vive del holding que tiene su familia. Los hermanos de él son los dueños de Bersa, la marca de pistolas de argentina que exportan a Estados Unidos”, señaló.
Cabe destacar que el único que opinó públicamente sobre esta situación hasta el momento es el político, mientras que Pampita optó por guardar silencio.
LA NACION