Celebrando las palomitas de maíz: por qué Google le dedica su doodle de hoy al pochoclo

Hoy, miércoles 25 de septiembre, Google empezó el día con un cambio en el ícono de su buscador, con un doodle que busca celebrar el pochoclo. Este alimento de maíz es muy consumido en todo el mundo, principalmente cuando se trata del cine. Se trata de un nuevo logo de Google que se mostrará hoy en la página del navegador que tiene la particularidad de ser interactivo: con un click, el doodle se transforma en un juego en línea.

En esta ocasión, al entrar a google.com se puede ver una ilustración muy llamativa en la que se ve una escena casi tenebrosa donde aparece un balde de palomitas de maíz en el centro de la pantalla. Alrededor del balde hay una especie de neblina amarilla y celeste de donde sale un gran salero y un pedazo de manteca. Las expresiones de estos dos elementos son de enojo. Sin embargo, hay tres pochoclos que sobresalen por sobre el balde y tienen una actitud de defensa y poder. Detrás de estos personajes, hay una especie de fuego con rostro tenebroso que parece querer atacar al maíz. Esta escena busca generar una curiosa comparación con la forma en la que se cocina este alimento y una batalla.

En el centro de la imagen, hay un botón con el triángulo para iniciar un juego.

El juego del nuevo doodle sobre las palomitas de maíz

El doodle de Google tiene el objetivo de celebrar o conmemorar eventos, logros o personas que han marcado un antes y después en el mundo. En ese sentido, el servidor de internet cambia su logotipo en la página principal por un día.

LA NACION

Conforme a los criterios de

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un ex Boca Unidos de Corrientes se transformó en nuevo refuerzo de la CAI

Mercado de pasesEl joven de 21 años ya tuvo...

El inesperado reencuentro de Felipe VI con una mujer que es clave en su vida

El pasado fin de semana, el...

Federico Sturzenegger contra todos: los jueces, la pesca, el acero y los laboratorios

En lo que era un almuerzo para pocos, casi...

Frágiles y fuertes

Puesto en perspectiva, son abrumadoramente escasas las generaciones para...