El pasado viernes por la noche, un hombre de 70 años fue encontrado sin vida en un hecho que fue caratulado como homicidio en ocasión de robo.
El hecho ocurrió en el barrio Tranviarios de Córdoba y tuvo como víctima a Eduardo Antonio Rearte. Este martes por la noche, detuvieron e imputaron a la principal sospechosa, una mujer de 30 años.
De acuerdo a lo que detallaron fuentes policiales, el nieto de la víctima fue quien realizó la denuncia luego de ir hasta la vivienda de su abuelo, a quien encontró atado de manos y rodillas con un cinto.
Una familia patagónica perdió su casa por los incendios en Córdoba: “Se fue el esfuerzo de muchos años”
Rápidamente, los efectivos policiales arribaron al lugar y encontraron una vivienda totalmente desordenada. Según el joven, en el hogar faltaban distintas pertenencias del hombre que era viudo y vivía solo hace un año tras perder a su esposa.
La soledad fue una preocupación para la familia y vecinos de Eduardo por el deterioro de la salud física y las personas con las que se frecuentaba. Dentro de ese grupo se encuentra la mujer acusada del crimen, quien habría actuado con otras dos personas.
Con información de El Doce Tv, editada y redactada por un periodista de ADNSUR