Alfredo Casero habló acerca de la dura infancia que vivió: Conocí muchas cosas feas

PROGRAMA COMPLETO 18/09/2024

El humorista visitó los estudios de Net TV para formar parte de una entrevista exclusiva para el ciclo que conduce Héctor Maugeri en donde abrió su corazón como nunca antes respecto a su vida personal.

Alfredo Casero fue el invitado de honor de la edición del día miércoles de ‘+Caras’, en donde el actor realizó un minucioso repaso por su carrera televisiva recordando los grandes éxitos que lo llevaron a la fama como así también sus inicios en el medio luego de haber sufrido una triste infancia.

Para ello el presentador le consultó a su entrevistado por el tipo de vivencias que vivió cuando era chico en donde Casero señaló. “Tuve una infancia dura pero soy un resiliente de los grados más altos en la resiliencia, tengo uno de los grados más altos en la resiliencia porque eso me hizo de una fuerza muy grande”, aseveró.

Asimismo el humorista agregó: “Tuve que aprender a defenderme, conocí muchas cosas feas, conocí muchas cosas que no quiero que le pasen a los demás. La cuestión política, las mentiras de la política, que todo lo demás que vos ves que los más jóvenes se lo empiezan a creer yo voy a saltar porque me sale, soy muy apasionado con lo que tiene que ver con mi país, con mi tierra”.


Seguido de ello Alfredo se refirió a una serie de fotografías que proyectaron en paralelo a sus dichos en donde comentó:  “Yo tenía ahí siete años y era bastante curqueto porque yo ya aprendí de muy niño que podía tener lo que quería haciendo lo imposible para que me lo dieran, tal es así que esa foto me la saqué yo solo, en el año 66, yo tenía 4 años y fui al señor y le dije que me la sacara, me sacó la foto, se la dio a una señora que no era mi abuela y mi abuela la vio y la pagó”.

Por otra parte el intérprete habló acerca del impacto que tuvo en su vida el crecer con un hombre que no era su padre en donde expresó: “Después se supo, no tuvo una muy buena experiencia con Casero, a decir verdad fue muy dolorosa pero también hay que reconocer que era otro tiempo, la gente hizo lo que pudo, todos hicieron lo que pudieron”.

 Mirá la nota acá✨:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un ex Boca Unidos de Corrientes se transformó en nuevo refuerzo de la CAI

Mercado de pasesEl joven de 21 años ya tuvo...

El inesperado reencuentro de Felipe VI con una mujer que es clave en su vida

El pasado fin de semana, el...

Federico Sturzenegger contra todos: los jueces, la pesca, el acero y los laboratorios

En lo que era un almuerzo para pocos, casi...

Frágiles y fuertes

Puesto en perspectiva, son abrumadoramente escasas las generaciones para...