Marilina Ross habló como nunca antes de su matrimonio con Patricia de Rincci

PROGRAMA COMPLETO 24/08/2024

La reconocida artista argentina abrió su corazón con Héctor Maugeri acerca de los logros más relevantes de su carrera, en donde destacó la impronta que tuvo en su vida la llegada de su actual esposa.

Marilina Ross fue la invitada de honor de la edición de ‘+CARAS’ del dia viernes, en donde la actriz realizó un repaso por los éxitos más significativos de su paso por la televisión argentina en donde fue consultada acerca de los romances que mantuvo con figuras reconocidas como Emilio Alfaro y Jorge Martínez, en donde aprovechó para hacer un paralelismo en lo que fue su salida del closet al conocer a quien hoy es su pareja: Patricia De Rincci.

En ese sentido la entrevistada describió cómo vive su presente junto a su amada en donde subrayó : “Tiene muchas condiciones que yo admiro, que me gustan mucho, el humor por ejemplo, el humor es fundamental, nos reímos mucho, felizmente, la sensibilidad, es una de las personas mas sensibles de las que conocí, todo lo que le duele mucho más que a cualquiera o la hace tan feliz más que a cualquiera, estamos compartiendo este tercer acto de mi vida de una forma muy hermosa”.

Asimismo la artista recordó cómo fue el momento en el que le pidió matrimonio a su esposa en donde en lugar de pedirle la mano a su padre se la pidió a su tío. “Hacía un poco de padre así que yo le fui a pedir permiso”, comentó entre risas la performer.


Por otra parte Marilina se refirió a cómo fue para ella afrontar las críticas por su orientación sexual en un periodo donde era un tabú en donde expresó: “El amor es el amor, yo después me doy cuenta que tiene entre las piernas digamos, no es al revés por lo menos así fue mi vida, yo amo, yo amo y el amor no pide permiso, se mete a cachetazos, se instala adentro y ya despues no lo podes sacar más”.

Seguido de ello Ross acotó al respecto: “No estaba bien visto, uno mismo creía que estaba  mal sentir eso, pero finalmente pude revertirlo y pude darme cuenta que no era una  enfermedad como me habían hecho creer, finalmente el amor es uno y no mira le sexo de la otra persona”.

Mirá el programa completo de ‘+CARAS’ acá✨:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un ex Boca Unidos de Corrientes se transformó en nuevo refuerzo de la CAI

Mercado de pasesEl joven de 21 años ya tuvo...

El inesperado reencuentro de Felipe VI con una mujer que es clave en su vida

El pasado fin de semana, el...

Federico Sturzenegger contra todos: los jueces, la pesca, el acero y los laboratorios

En lo que era un almuerzo para pocos, casi...

Frágiles y fuertes

Puesto en perspectiva, son abrumadoramente escasas las generaciones para...