Un funcionario de La Cámpora fue denunciado por abuso sexual y terminó renunciando a su cargo

Un ex funcionario del municipio de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, y parte de La Cámpora, fue denunciado por abuso sexual hacia una trabajadora del mismo lugar y terminó renunciando a su cargo.

La presentación en la policía se realizó este viernes 2 de agosto en manos de una joven de 30 años que trabajaba como cajera en la localidad de William Morris, lugar al que habría alcanzado a ocupar gracias al mismo apuntado a través de una recomendación. 

Hasta el segundo día del mes, el denunciado tenía a su cargo la gestión de los fondos de los impuestos que aportaban los vecinos, pero tras la acusación, terminó dando un paso al costado.

La empleada pública denunció haber sufrido situaciones de acoso en la oficina del personal de la Comuna, según información proporcionada a Clarín, por otra trabajadora municipal que tuvo acceso a la denuncia.

La Cámpora acusó a Alberto Fernández de haber ejercido violencia contra Cristina Kirchner

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

En la cuenta de Hurlingham City, la víctima publicó un mensaje contra el funcionario por lo sufrido laboralmente: “hago esto para que no le pase a ninguna más. El tesorero del municipio de Hurlingham es un acosador y cree que puede propasarse y violentarse con las cajeras en complicidad de su amigo, el jefe de cajas que se reía de la situación amenazando con echarlas si hablan. El equipo de Selci lo sabe y prefirió cubrirlo. Que ninguna piba más pase por esta situación”, escribió.

El viernes, poco después de que se presentara la denuncia en la oficina de personal del municipio, el acusado mantuvo una conversación con el intendente y otros funcionarios, tras lo cual decidió renunciar a su cargo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un ex Boca Unidos de Corrientes se transformó en nuevo refuerzo de la CAI

Mercado de pasesEl joven de 21 años ya tuvo...

El inesperado reencuentro de Felipe VI con una mujer que es clave en su vida

El pasado fin de semana, el...

Federico Sturzenegger contra todos: los jueces, la pesca, el acero y los laboratorios

En lo que era un almuerzo para pocos, casi...

Frágiles y fuertes

Puesto en perspectiva, son abrumadoramente escasas las generaciones para...