Pablo Rago reveló detalles de cómo fue su relación con Sandra Pettovello: «Fue la única vez que me casé»

Pablo Rago reveló, por primera vez, detalles de su matrimonio con Sandra Pettovello, actual ministra de Capital Humano, quien ha estado en el centro de la polémica recientemente.

Invitado especial en el programa “La Noche Perfecta”, el actor hizo una serie de revelaciones sobre su pasado y sorprendió. “Hace mucho, otra vida casi. Hace 30 años”, definió Rago su pasado con la ministra.

Recordando una etapa de su vida que muchos desconocían, Pablo Rago agregó: “Fue la única vez que me casé”.

Pablo Rago y Sandra Pettovello: una relación fugaz

Pablo Rago y Sandra Pettovello se casaron en septiembre de 1993, cuando Rago tenía solo 21 años y estaba en pleno apogeo de su carrera con el éxito de “Amigos son los amigos”. Sin embargo, la relación fue breve, marcada por rumores de infidelidad que finalmente llevaron a su ruptura.

Sandra Pettovello y pablo ragos

La periodista Susana Ceballos, en un artículo para Infobae, narró detalles de cómo se conocieron: “Él tenía 16 y protagonizaba Clave de Sol. Se le acercó en un karaoke, la invitó a un trago de champagne y ella le contestó: ‘Los menores no toman alcohol’. La simpatía del actor pudo más, salieron durante un mes y se separaron”. Años después, retomaron la relación que culminó en matrimonio, pero que duró poco más de un año.

Durante la entrevista, Rago mostró su deseo de no profundizar en el tema. Cuando Wainraich intentó indagar más, el actor lo frenó: “No vamos a hablar ahora de eso, no tengo contacto”.

También te puede interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un ex Boca Unidos de Corrientes se transformó en nuevo refuerzo de la CAI

Mercado de pasesEl joven de 21 años ya tuvo...

El inesperado reencuentro de Felipe VI con una mujer que es clave en su vida

El pasado fin de semana, el...

Federico Sturzenegger contra todos: los jueces, la pesca, el acero y los laboratorios

En lo que era un almuerzo para pocos, casi...

Frágiles y fuertes

Puesto en perspectiva, son abrumadoramente escasas las generaciones para...